By 90Min
March 13, 2018

Pese a todas las tensiones producidas entre los dos clubes por las filtraciones del fichaje, finalmente el Gremio y el Barça hicieron oficial el traspaso de Arthur. Ahora, solo quedaba ver cuando iba a viajar a Barcelona para integrarse en la primera plantilla del club. Y el Gremio ya lo ha aclarado. En una nota de prensa, el club brasileño afirma que se han concluido las negociaciones con el club blaugrana. Sin embargo, el jugador permanecerá en Brasil hasta finales de diciembre.

El principal y único motivo de este factor es debido a la liga brasileña, que comienza en abril y concluye en el último mes del año. El último partido de Arthur en su actual liga será frente al Corinthians, en el que tendrá la ocasión de despedirse de su afición en su estadio Gremio Arena. 

NELSON ALMEIDA/GettyImages

Sin embargo, desde Brasil advierten que la operación tiene fecha de caducidad. Las negociaciones han sido calificadas por ambas partes como una opción de compra. En caso que el Barcelona quiera hacerse con los servicios de la estrella brasileña, tendrá que depositar la cantidad acordada, como muy tarde, el 15 de julio. El mismo día en el se disputa la final del Mundial de Rusia.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)