By 90Min
March 13, 2018

Mucha curiosidad y misterio surgió entre los aficionados del Toluca al enterarse de que en el club hay un joven defensa chileno que aún no debuta. Al respecto habló en exclusiva para 90min el entrenador Hernán Cristante. 

¡LA CRÓNICA! | Los Diablos apagan el Goya y vencen a los Pumas en CU. Leer más aquí.

Luego de concluir el partido pasado en Ciudad Universitaria, el timonel escarlata se dio tiempo para acabar con la incertidumbre que ha generado el nombre de Fabián Monilla, elemento de 19 años proveniente de la U de Chile, esto luego de que su perfil aparece en los registros de la Liga MX:

Image by Arturo Du León

"Es un jugador que lo trae el club, lo están viendo, lo están analizando, lo están trabajando, con todo el aspecto de las fuerzas básicas. No está trabajando con nosotros en el primer equipo", reveló el estratega argentino. 


¡TODO LISTO! | Las posibles alineaciones de los cuartos de final de Copa MX. Leer más aquí.

Por otro lado, son 7 los delanteros con los que cuenta el conjunto choricero, y en su mayoría han marcado goles tanto en Liga como en Copa, Cristante mencionó cuál es el principio para que un jugador pueda ir de inicio, dado la competencia que existe en esa posición:

"De acuerdo a las capacidad que tienen los jugadores trato de encontrar un circuito de producción. Identificar qué es lo mejor que puede hacer el equipo. Ahí se define el 11 inicial, no titular, los demás para mí son tan titulares como los que juegan. Hay un equipo que trabaja, me baso en tratar de encontrar la mejor línea de producción", comentó para 90min.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)