Skip to main content

Muchas han sido las críticas que se han vertido sobre Cristiano Ronaldo desde el principio de la temporada. Su sanción de cinco partidos arrastrada de la Supercopa de España, la irregularidad del Madrid y las lesiones de sus compañeros lastraron el inicio de temporada del conjunto blanco en general, y de Cristiano Ronaldo en particular. Sin embargo, Cristiano siempre vuelve, desde el 1 de enero ha vuelto a ser el goleador voraz que todos conocemos y en parte ha sido gracias a las palabras de su entrenador, Zinedine Zidane. 

5aa79d17197e8a003e000002.jpg

El técnico francés era conocedor de la mala situación de Ronaldo, pero también lo era de que el portugués iba a volver a su nivel. Por ello, según publica ABC, charló con el futbolista luso para que olvidase sus litigios con Hacienda y la subida de sueldo que tanto ansiaba. "Céntrate en lo tuyo, en el fútbol", fueron las palabras contundentes de Zidane a su superestrella. El entrenador siempre ha estado pendiente de su gran estrella y le ha mimado porque sabía que volvería. 

5aa79e03913da93694000004.jpg

Y así ha sido, desde que 2018 ha comenzado Cristiano Ronaldo ha anotado 17 goles y lleva siete partidos consecutivos anotando. Ya está en 33 goles esta temporada y sueña con superar los 42 que consiguió la temporada pasada. Además, en las últimas jornadas ha dado un sprint increíble en La Liga, donde ya lleva 16 goles y donde el Madrid depende en exceso de él.

Los consejos de Zidane han sido vitales para que hayamos vuelto a ver al mejor Cristiano Ronaldo. El centrarse en el fútbol es el mejor consejo que le han dado al futbolista portugués en los últimos tiempos y él no lo ha desaprovechado. Gracias a ello, el Real Madrid se está planteando hacerle una superoferta de renovación al delantero luso. Cristiano se lo ha ganado a pulso, y, en parte, es gracias a Zidane y su charla.