Skip to main content

Este fin de semana Lobos BUAP sufrió una derrota más en el Torneo Clausura 2018 frente a Chivas por marcador de 0-1, lo cual los mantiene en el penúltimo sitio de la tabla general y con graves problemas de descenso.

La crisis de resultados comienza a generar pánico en la plantilla y el entrenador pues Rafa Puente Jr. culpó al árbitro por su caída al decir que benefició al Guadalajara, además Francisco “El Maza” Rodríguez dio un empujón a un aficionado, con aparente estado de ebriedad, que lo insultó en las afueras del estadio antes de abordar el autobús.

No obstante, el hecho de ver a los licántropos por primera vez en la Liga MX ha ocasionado que su noble afición no deje de alentarlos pese la racha negativa que llevan, tal como sucedió con un pequeño niño que tiene como héroe al colombiano Julián Quiñones.

La imagen del infante fue tema en las redes sociales pues se le vio sentado en las gradas del Estadio Olímpico de la BUAP con una playera improvisada del cuadro poblano con el nombre y número del delantero escrito con plumón.

Un usuario de Twitter compartió la foto mencionando a Lobos y al cafetalero, quien no tardó en aparecer y quedar conmovido por la imagen, así que pidió ayuda por la misma red social para hallar al pequeño.

“Mira @LobosBUAPMx que bonito encontrarse gente así en el estadio. Cómo ves @julian_quiones3?”, escribió el usuario @2JaviVazquez4 y la respuesta del ex de Tigres fue: “¿Quién sabe cómo contactar al pequeño?”.

En cuestión de horas el tweet fue compartido más de 400 veces y el tweet de Quiñones para buscarlo superó los 280 retweets, por lo que rápidamente se supo la identidad del niño de nueve años y este martes se encontrará con el atacante sudamericano para que le entregue su playera junto con otro regalo más.

vAsimismo, Miguel Yahír confesó que el oriundo de Nariño ha sido su ídolo desde que defendió la playera de los Tigres de la UANL, pero ahora que pertenece al cuadro licántropo lo admira aún más.

No es la primera vez que suceden este tipo de historias pues hace poco el guardameta uruguayo Sebastián Sosa, de Monarcas Morelia, también vio una fotografía en redes sociales con la misma situación de un niño y cuando lo localizó lo invitó al estadio para convivir con él y con el resto de los futbolistas.

Del mismo modo ocurrió a nivel internacional pues un niño afgano de nombre Murtaza fue captado jugando fútbol portando como jersey una bolsa de plástico azul con blanco, similar a la de Argentina, a la que le pintó el nombre de Messi y su número 10.

Más adelante, La Pulga le cumplió su sueño al menor de seis años y en Qatar lo conoció en un duelo amistoso pero primero le envió su playera original autografiada y un balón.

AMOS DE LA NOCHE | 6 jugadores de la Liga MX que más les ha gustado la fiesta