Skip to main content

Gareth Bale es un jugador sensacional que ha dado muchas alegrías al Real Madrid, pero sus continuas lesiones le han hecho perderse un gran número de partidos, algo que no gusta dentro del Real Madrid. Por ello, la directiva está buscando a un jugador ofensivo que pueda marcar una buena cantidad de goles por temporada, para evitar que el equipo vuelva a sufrir otra temporada por la falta de goles de los delanteros.

Para este intercambio, pese a tener en la mira a Hazard, Neymar, y a otros jugadores de calidad, el objetivo sería Mohamed Salah, jugador del Liverpool. Y no es para menos. El egipcio está siendo una de las mayores sensaciones de la Premier League gracias a sus magníficas actuaciones. Lidera la tabla de máximos anotadores de Inglaterra, empatado con Harry Kane con 24 goles, pero habiendo disputado menos minutos. 

5aa7d0ce1d79cd2d4c000001.jpg

El Liverpool, por su parte, exigiría una cifra superior a la que el Barça pagó por Coutinho en enero según informa El Confidencial de Liverpool. Por la mala forma física que tiene el galés, es posible que el Madrid tenga que desembolsar cierta suma económica, además del intercambio, si quiere que el traspaso por el internacional de 25 años se lleve a cabo. Klopp no querrá perder a dos de sus estrellas en el mismo año.