Skip to main content

Hace un par de días se anunciaba que en el equipo del rebaño estaban en búsqueda de un Director Deportivo que le viniera a cambiar la cara al equipo de las Chivas. En primer lugar se dijo que Benjamín Galindo era la persona idónea para tomar el puesto, algo que no se veía con malos ojos, ya que Benjamín conoce a la perfección la filosofía que se práctica dentro del club rojiblanco.

5aa724c6c9c15a92b5000003.jpg

Pero después saldría a la luz un segundo nombre, el cual también es un histórico dentro del equipo del rebaño y se trataba de Oswaldo Sánchez, pero el arquero que defendió por más de 300 veces el arco rojiblanco, sería él mismo quién desmentiría los rumores de una posible llegada al equipo de las Chivas.

Pero el pasado viernes todo los rumores llegaron a su fin cuando por fin el equipo de "Verde Valle" dio la noticia de que su nuevo Director Deportivo sería el afamado analista deportivo: Francisco Gabriel de Anda, que declaró lo siguiente después de su llegada al rebaño:

"Me ofrecieron en su momento otros equipos y dije que no, quizá no era el proyecto que estaba esperando o simple y sencillamente lo agradecí, lo dejé pasar".

También dijo:

"Soy dueño de mis palabras y las recuerdo muy bien, lo primero que dije fue que Matías Almeyda le cambió la cara a Chivas, de un equipo que estaba peleando por no descender lo hizo campeón de Copa y campeón de Liga. Que era un tipo auténtico, que era un tipo involucrado, que había traído a su familia, que se había comprometido".


Por último agregó:

"Aún no hay fecha para su presentación oficial con el Guadalajara, pues considera que lo más importante es primero llegar a conocer al personal del club, donde arribará este lunes por la tarde".