Skip to main content

Después de que el equipo del América lograra un triunfo importantísimo en contra del equipo de León; ahora los dirigidos por Miguel Herrera ya tiene la vista puesta en el próximo partido que será en contra del equipo panameño el Tauro; esto por el partido de vuelta de los cuartos de final de la liga de campeones de la CONCACAF.


Las cuotas del partido según Caliente.mx son: Tauro FC +400  Empate +260  América -143

Sin duda alguna es un excelente trabajo el que ha realizado el estratega mexicano con el equipo de Coapa y es que tenía varios años que la escuadra azulcrema no mostraba tanto liderazgo en un torneo, mucho menos una racha sin perder en once partidos, único record que ha logrado Mario Carrillo en el Torneo de Apertura 2005.

Tanto jugadores como cuerpo técnico saben lo importante que es cuidar la ventaja de 4-0 sobre el equipo del Tauro. Para muchos el equipo de las Águilas ya está del otro lado, pero también el futbol da sorpresas y esperemos esta no sea una de esas ocasiones.

Se dice que estos son los jugadores que defenderán los colores del América en el partido de media semana:

Agustín Marchesín; Emilio Orrantia, Bruno Valdez, Edson Álvarez, Carlos Vargas, Aldo Cruz; Joe Corona, William da Silva, Andrés Ibargüen, Darwin Quintero y Henry Martín.