By 90Min
March 14, 2018

A pocos meses de que de inicio el máximo evento del futbol mundial como lo será Rusia 2018 en el próximo verano, tanto aficionados como jugadores no quieren perderse la oportunidad de ver o de jugar un partido del mundial; pero son pocos los que tienen la gran fortuna de poder asistir a la fiesta grande del futbol en el mundo.

CHRIS COVATTA/GettyImages

Juan Carlos Osorio, a pesar de que ya anunció que no renovará con la selección mexicana al finalizar el mundial, debe de pensar muy bien en que hacer un buen papel en la justa mundialista, sería su carta de presentación para brincar a un equipo de más categoría. Es importante resaltar que no muchos vimos con buenos ojos que el Director Técnico de la selección mexicana, anunciara de manera precipitada su salida del tricolor.

CHRIS COVATTA/GettyImages

El tema que causa tanta intriga entre los aficionados, es sobre los jugadores que estarán en el mundial. Sin duda alguna los jugadores que están en Europa, es casi seguro que todos estarán en la convocatoria final, pero los que tienen que luchar por un lugar y para citar un ejemplo, son los hermanos Dos Santos.

Todos sabemos que tanto Gio como Jonathan militan para el mismo equipo, el LA Galaxy, pero que es Giovani, quién no la ha pasado nada bien y que se perderá los partido amistosos con selección nacional debido a una lesión:



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)