By 90Min
March 14, 2018

Gareth Bale no está viviendo sus mejores momentos en el Real Madrid. El fichaje más caro de la historia del Real Madrid ha visto como su equipo consiguió superar al PSG en los octavos de final desde el banquillo. El jugador se ha mostrado muy apático en las últimas semanas, pero lo que más preocupa a Zidane es la actitud del galés en el campo.

 

Gareth Bale no vio ninguna amonestación en los 8 envites ligueros de la primera vuelta donde estuvo sobre el terreno de juego. No obstante, tras la vuelta de su última lesión, ha sido amonestado hasta en 4 ocasiones en las jornadas 21 (vs Valencia), 24 (vs Betis), 26 (vs Espanyol) y 28 (vs Eibar), dos de ellas por comentarios a los árbitros. De ver otra cartulina amarilla la próxima jornada, el futbolista galés se perdería el derbi contra el Atlético por acumulación.

 

Zinedine Zidane es consciente de que sólo podrá salvar la temporada llegando lejos en la Champions League, incluso pudiendo ser insuficiente si no la gana, por lo que es importante tener a los principales jugadores frescos en dicha competición. Gareth Bale ha tenido pocos minutos en la eliminatoria frente al Paris Saint Germain, pero ha servido para dar descanso a Karim Benzema en los partidos posteriores a la ida y la vuelta de dicho cruce.

 

 

Con un rendimiento lejos del esperado, Zidane le tiene en cuenta para formar parte del plan B, sobretodo viendo el rendimiento de jugadores como Marco Asensio o Lucas Vázquez en los últimos partidos. La ausencia del galés por sanción en uno de los partidos anteriores o posteriores a los cuartos de final de la Liga de Campeones (ida entre el 3 y el 4 de abril, vuelta entre el 10 y el 11) afectaría a los planes del técnico galo.

 

El primer asalto de la ronda de los ocho que hayan superado los octavos está comprendido entre la visita al feudo de Las Palmas (18º) y la recepción del Atlético de Madrid (2º) en el Santiago Bernabéu. Por otro lado, el segundo se vería en el calendario entre el mismo derbi y la visita al Málaga, colista de la competición. Salvo el envite ante los de Simeone, que están 7 puntos por encima, en los otros dos encuentros se deberían poder sumar los tres puntos reservando a los más importantes.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)