Skip to main content

El delantero del Real Madrid estrenará en el próximo partido unas espinilleras personalizadas en las que ha decidido inmortalizar uno de sus mejores momentos con la camiseta blanca dentro del terreno de juego.


Karim Benzema tiene nuevas armaduras. El delantero francés ha encargado unas nuevas espinilleras personalizadas que ha presentado a todos sus seguidores a través de las redes sociales. Mediante un Instagram Stories ha mostrado las nuevas espinilleras que utilizará a partir del próximo domingo.

Una de ellas es más familiar y aparece posando con su hija en brazos, mientras que en la otra aparece la imagen de uno de sus grandes momentos en el Real Madrid, la jugada de su regate en la Champions frente al Atlético de Madrid, junto con sus iniciales "KB".

5aa8fe69197e8a4b23000003.jpeg

En las semifinales de la pasada edición y con 2-0 en el marcador a favor de los rojiblancos Benzema estaba con el balón arrinconado en la línea de fondo pero consiguió irse de de Godín, de Savic y de Giménez para pasarle el balón a Kroos y facilitar el gol de Isco.

[youtube:https://youtu.be/UfsVVE-I6lY]

Sin duda es una de las jugadas más recordadas y más determinantes del jugador francés ya que de esta forma el Madrid alcanzaría su segunda final de la Champions de forma consecutiva.

Ni Benzema ni los madridistas han podido olvidar ese regate, y a partir de ahora acompañará al jugador en cada partido. Veremos si así cambia la suerte de Benzema en este tramo de la temporada después de un año del francés que está siendo para olvidar.