Skip to main content

Que el Real Madrid quiere fichar a Neymar es un secreto a voces. Así como que el jugador brasileño se lo está pensando muy seriamente. Pero para que esto se de el Madrid deberá hacer un esfuerzo muy importante, tanto para convencer al París Saint-Germain de que suelte a su joya como económico. Por eso tendría que plantearse la venta de jugadores muy importantes. El madridismo quiere al brasileño vistiendo la camiseta blanca, uno de sus aficionados más ilustres es el periodista Tomás Roncero, quien le ha hecho une extraña y surrealista petición a Neymar para que este fiche por el Real Madrid. 

El periodista expuso su petición en el programa El Chiringuito de Jugones del pasado lunes. Roncero se dirigió directamente a Neymar y le dijo que para fichar por el Real Madrid tendría que quitarse el tatuaje que refleja la Champions League ganada con el Barcelona en Berlín. El tertuliano del programa dirigido y presentado por Josep Pedrerol alegó que para fichar por el Madrid tiene que llegar "limpio y puro". 

La reacción de sus compañeros fue curiosa. Sobre todo, la de Carmé Barceló, periodista afín al FC Barcelona y que decía que su 'colega' había enloquecido. En Twitter las reacciones también fueron curiosas y la mayoría estaban de acuerdo con la opinión de Barceló y con la 'locura' de Tomás Roncero. El periodista ya ha trasladado su petición a Neymar para que fiche por el Madrid, ahora habrá que ver si el brasileño se quita el tatuaje de la Champions ganada con el Barça si finalmente ficha por el conjunto merengue.