Skip to main content

El astro brasileño, Neymar Jr., no está viviendo un buen momento en el París Saint-Germain por su lesión y la eliminación en los octavos de Champions. El crack se está recuperando de su lesión en Brasil para llegar al mundial que es lo mas primordial para el.

El diario Mundo Deportivo reveló que el brasileño tendría en mente volver al Barca y sus ex compañeros lo respaldan, pero el que no esta de acuerdo es Josep Maria Bartomeu quien se encuentra muy enojado por esta situación.

El portavoz de la junta directiva del FC Barcelona, Josep Vives, ha comentado sobre esta situación tomando palabras de toda la directiva.

"No nos consta que Neymar quiera volver al Barcelona. El brasileño fue un futbolista que dejó la entidad y al que le deseamos suerte en el momento de su marcha. A partir de ahí no ha habido nada más. No vamos a entrar en una hipótesis de que alguien dice sobre un jugador que no es nuestro. Del dinero que puedan ofrecer otros equipos por él no tenemos que entrar”.


La directiva del Barça está siendo coherente. Tras la venta de Ney, el club admitió pasar página y ahora no quiere volver atrás y es muy improbable que los culés hagan una ofensiva por el brasileño. De todos modos, la presión de los jugadores podría forzar a la directiva. ¿Hay posibilidad de ver a Neymar de nuevo en el Camp Nou?