Skip to main content

Pese a rondar ya los 32 años, el croata Luka Modric sigue siendo pieza indispensable en el Real Madrid y objeto de deseo de varios clubes de la Premier League, a tenor de la información divulgada por Daily Star, tanto el Tottenham, como Arsenal y Liverpool quieren fichar al croata el próximo verano.

5aa9227c0515d825a3000057.jpg

Al parecer, el Arsenal sería el equipo favorito para hacerse con el pase del jugador blanco, pese a que el Tottenham también está interesado en ficharle y el jugador guarde aún buen recuerdo tras su paso por los Spurs. El otro candidato, el Liverpool, parte en tercera posición ya que la prioridad del jugador sería la de mudarse a la capital británica antes que otra ciudad. Si bien hace tiempo que no se oyen rumores, el pasado mes de octubre saltó la noticia de que el jugador amenazó con irse del club blanco.

5aa9222ac9c15a4672000001.jpg

Según el citado medio, la casa de apuesta BetStars también dan como favorito al Arsenal en caso de que se produzca la salida del Real Madrid, por delante de Tottenham y Liverpool. Otras opciones que se barajan son Juventus, PSG, la MLS o la vuelta a su club de origen, el Dinamo de Zagreb, sin embargo, parecen opciones más remotas.