By 90Min
March 14, 2018

Desde hace un tiempo no es raro que los jugadores mexicanos interesen en el fútbol de Europa pues se han exportado demasiados talentos como Hirving Lozano, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Javier Hernández, Raúl Jiménez, Javier Aquino, Guillermo Ochoa, Marco Fabián, Raúl Gudiño, Tecatito Corona, entre otros más.



Y próximamente más aztecas podrían disfrutar del balompié del Viejo Continente pues se sabe que algunos jugadores de Pumas interesan en Holanda, según lo citado por los mismos medios de aquella nación.

Es tanto el interés de los Países Bajos por los elementos universitarios que algunos visores vinieron el pasado domingo para ver el duelo que sostuvo el cuadro de la UNAM frente a Toluca en el Estadio Olímpico Universitario, según lo expresado por Alonso Cabral, comentarista de Televisa Deportes.



Los elegidos para probar próximamente las mieles del sueño europeo con el Ájax de Ámsterdam son el lateral Jesús Gallardo, así como el delantero Alan Acosta y el defensa Alan Mozo, donde él que tiene más posibilidades de partir es el primero, ya que es un habitual en la Selección Mexicana con Juan Carlos Osorio y quizá entre en la lista de los 23 elegidos para acudir al Mundial de Rusia 2018, así que podrá ser observado en la justa.

La Eredivisie es una liga perfecta para que los jugadores lleguen ya que se encargan de formarlos para después proyectarlos en cuadros más importantes de Europa, tal como podría pasar con Chucky Lozano, que ya interesa en la Liga Premier.



Los Pumas de David Patiño habían comenzado de manera espléndida el Torneo Clausura 2018 con cuatro victorias que los colocó un tiempo como líderes generales, sin embargo, tuvo repentinamente un bajón que los ha llevado a caer en cuatro duelos y empatado en tres para sumar un total de 15 unidades y colocarse como novenos.

MANADA | Quiñones busca a pequeño fan que llamó su atención en el último partido


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)