Skip to main content

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León quedaron eliminados de Concachampions. Los dirigidos por Ricardo Ferreti ganaron por marcador de 3-2 en el 'Volcán', sin embargo, por el gol de visitante el cuadro estadounidense terminó eliminándolos de la competición. 

¡TODO LISTO! | El posible 11 inicial de América y Chivas para la Concachampions. Leer más aquí.

En la primera mitad los equipos no se hicieron daño. Las dos escuadras intentaron; no obstante, los arqueros realizaron buenas atajadas que pusieron en blanco su puerta. Todo se guardó para la parte complementaria. 

5aa8dec4913da9dc9b000003.jpeg

Al 64' el mediocampista Rafael Carioca ponía un disparo que se coló en su propia puerta, para así poner el 0-1 a favor del equipo visitante. Aunque sólo unos minutos después llegó el de la igualada en los pies del chileno Eduardo Vargas, quien emparejó la situación. 

¡EN EXCLUSIVA PARA 90MIN! | Cristante habla sobre el 'enigmático' jugador Fabián Monilla. Leer más aquí.

El Toronto no se quedó con las manos cruzadas y al 73' Sebastian Geovinco puso el 1-2. El cuadro mexicano no bajó la guardia e intentó hasta el último minuto. Al 84 y 93, respectivamente, André Pierre Gignac marcaba doblete para acercarse al marcador global, pero por los goles de visita el Toronto obtuvo su pase a la siguiente ronda, eliminado al cuadro azteca.

5aa8df3f39e96ea08e000001.jpeg

Por otro lado, Tijuana también se despidió de la Copa de Campeones al perder una vez más con el New York en el partido de vuelta. Al minuto 10 Luis Ángel Mendoza acercó a los mexicanos en el marcador.

Aunque el Red Bull mostró perseverancia en el campo y supo leer los embates de Xolos, tanto así que los goles del cuadro americano cayeron en los pies de Tyler Adams, Marc Rzatkowski y Romero, para poner el global con 5-2.