By 90Min
March 15, 2018

Atlético Nacional venció contundentemente 4-0 al Delfin de Manta, por el grupo 2 de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores, con anotaciones de Dayro Moreno, Macnelly Torres y Reinaldo Lenis, quien anotó en dos oportunidades. El conjunto ecuatoriano que tuvo un hombre menos en la cancha, sucumbió ante el certero juego del conjunto verdolaga dirigido por el técnico argentino Jorge Almirón.

El debut en el Atanasio Girardot, fue de ensueño para directivos, cuerpo técnico, jugadores y aficionados; ganar por goleada en un estadio prácticamente lleno genera confianza en el entorno, facilitando de esta manera un mejor ambiente que permita implementar de manera adecuada el estilo de juego del técnico argentino, los dos triunfos en linea han sido importantes para ese buen ambiente.

Nacional con dos partidos ganados acumula 6 puntos, mientras que Bolívar suma dos puntos producto de dos empates, seguido de Colo Colo con un punto y Delfín con uno también, pero pierden la casilla ante el conjunto chileno por goles en contra. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)