By 90Min
March 15, 2018

Este pasado miércoles se completaron los dos últimos encuentros de vuelta de octavos de final de la Champions League. FC Barcelona y Bayern de Múnich fueron finalmente los equipos que completaron la lista de 8 clubes que han accedido a los cuartos de final del torneo continental. Y lo cierto es que viendo estos conjuntos, todo hace indicar que tendremos unas eliminatorias de lo más apasionantes en la próxima ronda, cuyo sorteo se llevará a cabo el viernes a las 12:00 hora española.

Y es que todavía no se han jugado los partidos de cuartos y ya se ha batido un récord histórico que no se había producido en ninguna de las anteriores ediciones. Tal y como ha revelado el periodista de la COPE, Pedro Martín, esta será la primera vez en la historia de la competición que en esta ronda se junten 8 equipos que pertenecen todos a las cuatro mejores Ligas europeas (España, Inglaterra, Italia y Alemania).

En este sentido, la Liga que más representación tiene es la española con tres equipos (Real Madrid, FC Barcelona y Sevilla). Después estarían la inglesa con dos (Manchester City y Liverpool) y la italiana con otros dos (Juventus y Roma). Por último, completa la lista el Bayern de Múnich representando a la Bundesliga alemana.

Así, tras el sorteo que se celebrará el viernes podríamos ver grandes enfrentamientos, como por ejemplo un nuevo Clásico entre Madrid y Barça en Liga de Campeones. O un Bayern de Múnich-Manchester City con el regreso de Guardiola al Allianz Arena. Encuentros con mucho morbo y con los mejores equipos del mundo cara a cara. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)