By 90Min
March 15, 2018

Antes del viaje que Colo Colo emprendiera a tierras bolivianas para enfrentar a Bolívar por la Copa Libertadores, el presidente de este club, Aníbal Mosa, fue protagonista de un incidente que lo llevó a estar por unas horas tras las rejas al pelearse con un funcionario público en un ascensor del hotel.

Según referencias de medios de prensa chilenos, el incidente que se suscitó en la ciudad de Calama comenzó luego que Mosa, en supuesto estado de ebriedad, y el gobernador de la región, Marco Antonio Díaz, discutiesen en el hotel donde estaban concentrados, desconociendo Mossa quién era el funcionario, e increpándolo de manera violenta.

El Gobernador, tras el incidente donde no solo que fue golpeado sino que sus maletas fueron maltratadas, puso la denuncia ante la justicia, procediéndose a la detención del dirigente deportivo, quien pese a esto quedó libre a las pocas horas pero deberá esperar el llamado de las autoridades para responder por sus actos.

Colo Colo está en el Grupo 2 de la Copa Libertadores junto al Delfín, Atlético Nacional y Bolívar. El 'cacique' está en tercer puesto en la tabla de dicho grupo, con 1 punto, detrás de Atlético Nacional que tiene puntuación perfecta, y Bolívar que tiene 2 puntos. Cierra el grupo el Delfín con 1 punto pero menos goles diferencia que el cuadro chileno.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)