Skip to main content

Hace unos meses en la Perla Tapatía el futbolista Alan Pulido sufrió el choque de su Audi deportivo negro, que quedó totalmente destrozado de la parte frontal luego de golpear la parte trasera de otra unidad, saliendo totalmente ileso al igual que el resto de sus acompañantes, pero esta semana nuevamente tiene que sufrir con un vehículo, su Mercedes-Benz GLE Coupé.

La camioneta del tamaulipeco tuvo un imprevisto con sus llantas delanteras pues en Internet circularon fotos de la unidad varada en la calle, aunque algunas versiones aseguran que el elemento de Chivas no estaba manejando, sino su asistente.

Y es que en esos momentos el mundialista en Brasil 2014 se estaba alistando para entrenar en Verde Valle con el Guadalajara, que tenía un compromiso muy importante de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Sobre el asunto, el asistente del Peluchín, quien decidió no revelar su identidad y que esperaba la asistencia técnica de la concesionaria, comentó: “No le apretaron bien los birlos del neumático y de repente al dar la vuelta se paró”.

El Mercedes quedó parado en medio de la calle Francisco I. Madero, frente a la fachada del colegio Educare, propiedad de Jorge Vergara, dueño del Rebaño Sagrado.

El canterano de los Tigres pidió a su asistente que se encargara de todo para no interrumpir su entrenamiento en el redil, aunque éste no podrá ver acción frente al Seattle Sounders de la MLS en los Cuartos de Final de Vuelta de la Concachampions, ya que fue suspendido por acumulación de tarjetas.

Sobre la ausencia del Rambo, el zaguero panameño del Rave Green, Román Torres, dijo: “La verdad es un jugador muy importante (Pulido), que se mueve muy bien, pienso que le hará falta a Chivas mañana pero independientemente de eso, Chivas tiene jugadores importantes como Godínez y jugadores que se mueven muy bien”.

PADRINO | El nuevo negocio que Jair Pereira inauguró en Guadalajara