Skip to main content

El argentino volvió a demostrar por qué es el mejor futbolista de la historia del fútbol, y es que ayer volvió a dar una maravillosa exhibición de su juego, marcando un doblete y ayudando a Dembélé a anotar su primer gol en el Barça.

Leo Messi habló para los medios oficiales de la Champions y comentó sobre sus 100 goles en esta competición "La verdad que es una linda alegría poder llegar a los cien goles en esta competición tan hermosa e importante.“El equipo hizo un partido muy difícil y jugamos contra un grandísimo equipo con jugadores muy buenos y lo sacamos adelante. Por suerte se nos puso a favor temprano y lo manejamos bien.. estoy feliz de cómo se dio todo.. era un partido muy duro y que no nos hayan marcado goles dice mucho del trabajo de equipo”, concluyó el astro del Barça.

5aaa3e25526855eea9000001.jpg


No cabe duda que el crack blaugrana atraviesa un buen momento y se siente cómodo. La pregunta es ¿qué sigue?. Y es que Messi nos ha demostrado que nos puede sorprender incluso en aquello que pensábamos que no era posible.