By 90Min
March 15, 2018

El argentino volvió a demostrar por qué es el mejor futbolista de la historia del fútbol, y es que ayer volvió a dar una maravillosa exhibición de su juego, marcando un doblete y ayudando a Dembélé a anotar su primer gol en el Barça.


Leo Messi habló para los medios oficiales de la Champions y comentó sobre sus 100 goles en esta competición "La verdad que es una linda alegría poder llegar a los cien goles en esta competición tan hermosa e importante.“El equipo hizo un partido muy difícil y jugamos contra un grandísimo equipo con jugadores muy buenos y lo sacamos adelante. Por suerte se nos puso a favor temprano y lo manejamos bien.. estoy feliz de cómo se dio todo.. era un partido muy duro y que no nos hayan marcado goles dice mucho del trabajo de equipo”, concluyó el astro del Barça.

PAU BARRENA/GettyImages


No cabe duda que el crack blaugrana atraviesa un buen momento y se siente cómodo. La pregunta es ¿qué sigue?. Y es que Messi nos ha demostrado que nos puede sorprender incluso en aquello que pensábamos que no era posible.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)