By 90Min
March 15, 2018

Si bien la jornada del martes fue una de las más malas del Manchester United en general, lo que derivó en la eliminación de la Champions League a manos del Sevilla, la prensa de Inglaterra parece habérselas tomado contra el chileno Alexis Sánchez, quien fue el que recibió las críticas más fuertes tras el partido.

Siendo el refuerzo estrella que los 'Diablos Rojos' consiguieron no solo pensando en la Premier League sino además en la Champions League, algunos medios de prensa apuntaron a que no ha podido destacar y que sigue siendo el Alexis improductivo de sus últimos partidos con la camiseta del Arsenal.

"Una noche para olvidar jugando por la izquierda. Dio la pelota más lejos de lo habitual. Estuvo horrible", publicó el Manchester News Evening, quienes además le dieron una calificación de "3", la más baja de toda la plantilla.

Luego de tildarlo de un "fantasma", el diario Mirror fue más allá, asegurando que el chileno no ha podido dar el cambio que se necesitaba en el Manchester United.

"Sánchez sigue decepcionando en el United desde que llegó del Arsenal", sumó el diario.


Pero quien dedicó la crítica más mordaz fue el diario Daily Mail, el mismo que usó calificativos de "mediocre" y "ordinario" para describir el nivel de Alexis Sánchez en el United.


"Era una noche para que Sánchez supere la mediocridad de sus primeros dos meses en Old Trafford, pero, desapareció. No hubo nadie más decepcionante que él. No hay duda de que sigue siendo un futbolista de gran talento, pero este momento se ve notablemente ordinario", apuntó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)