By 90Min
March 16, 2018

Las Chivas mantienen la esperanza de ingresar a la Liguilla del Torneo Clausura 2018 pese al mal desempeño que han tenido y que los coloca en la posición 15 de la tabla general con once unidades, producto de dos triunfos, cinco empates y cuatro derrotas.



Este certamen el Guadalajara se reforzó únicamente con dos juveniles que son futura promesa, Walter Gael Sandoval y Ronaldo Cisneros, sin embargo, dejaron ir elementos consolidados como Carlos Fierro y José Juan Vázquez, de los cuales se ha notado su ausencia en la plantilla.

Jorge Vergara, dueño del Rebaño, no quiere seguir con lo hecho en el Apertura 2017 y Clausura 2018, así que está dispuesto a armar un gran equipo para pelear por todas las competiciones y ya tendrían en la mira a su primera contratación.



Uno de los problemas más graves que ha tenido el club tapatío es la falta de gol ya que tienen una delantera demasiado joven que no ha podido concretar correctamente la mayoría de las acciones claras y por ello traería desde el Viejo Continente a uno de sus deseos del pasado: Eduardo Herrera.

Según el diario escocés Daily Record & Sunday Mail, los rojiblancos buscan repatriar al canterano de Pumas en el mercado veraniego, aunque en el pasado ya habían tentado esa opción pero los de la UNAM pedían mucho dinero por su entonces delantero.



Por ahora Lalo Herrera tiene 29 años y ya tuvo dos etapas con los del Pedregal, marcando 56 goles, una en Santos y otra en Veracruz, logrando cinco y tres anotaciones respectivamente, hasta llegar al Rangers de Escocia, donde acumula dos dianas en 22 compromisos oficiales.

De este modo, el Grande correría la misma suerte que su compatriota Carlos “Gullit” Peña, que también partió al suelo británico el año pasado y terminó volviendo este año a la Liga MX para fichar con el Cruz Azul.



No obstante, algo que debería preocuparle al Guadalajara antes que la delantera es la defensa pues Jair Pereira se lesiona constantemente, Hedgardo Marín fue dado de baja por temas de indisciplina, Carlos Salcido se retira y Oswaldo Alanís partirá al Getafe de España, por lo cual únicamente se quedarían con Alejandro Mayorga, Miguel Basulto y los laterales Edwin Hernández y Jesús Sánchez.

¡DECLARA LA GUERRA! | De Anda apunta que América es el enemigo número uno


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)