Skip to main content

Su estadía en el FC Barcelona pende de un hilo. Andrés Iniesta se ha planteado seriamente abandonar a la entidad culé en el próximo mercado de fichajes debido a que no se siente en la capacidad que mostrar el gran nivel con el que nos tiene acostumbrados debido a su edad (33 años).

Tal es así, que el apodado 'fantasmita' ha condicionado su salida. Según informa Don Balón, el experimentado mediocampista ha revelado que no quiere pasar los últimos años de su carrera arrastrándose por los terrenos de juego, es decir, su continuidad dependerá de como se sienta físicamente en los próximos encuentros que dispute con el club catalán.

5aabb4dc1d79cdd095000001.jpg

Cabe recordar que el 'cerebro' hizo algunas declaraciones post-partido ante Chelsea que generaron mucha polémica: “En unas semanas decidiré mi futuro. Tengo que tomar una decisión antes del 30 de abril, de si sigo o si me voy a China".

Aparentemente, Andrés siente que su rendimiento ha ido en declive en los últimos meses, es por ello que se ha planteado salir del club para darle oportunidad a nuevos elementos de la plantilla.

Toda la afición blaugrana está en desacuerdo en que un histórico como Iniesta abandone tan pronto al equipo cuando su nivel aún es competitivo.