By 90Min
March 16, 2018

 Poco a poco va moviéndose el mercado de verano y se van perfilando las plantillas de los grandes de Europa. Uno de las grandes incógnitas es el futuro de Mauricio Pochettino, que con su buen hacer en el Tottenham se ha ganado un hueco en las principales agendas europeas. La mala marcha en liga del Real Madrid ha hecho que a Pochettino se le haya relacionado estrechamente con el club blanco, pero podría ser que el técnico argentino tome un destino distinto al esperado.

IAN KINGTON/GettyImages

Según recoge Mundo Deportivo, Mauricio Pochettino podría ser el próximo entrenador del Bayern de Múnich. Así lo ha confirmado Dietman Hamann, ex futbolista del Bayern y Liverpool, y actual columnista de Sky Sport Alemania. “Sé que el Bayern ha contactado con Mauricio Pochettino” para que coja el relevo de Jupp Heynckes como técnico" ha escrito el ex jugador en su columna.

Hamann ha confirmado que Pochettino es una opción de futuro inmediato para los bávaros. “Que el entrenador del Bayern tenga que hablar alemán posiblemente es un criterio relevante, peor sin suda no es el determinante. Pep (Guardiola) tampoco lo hablaba a la perfección. El Bayern intentará fichar al mejor técnico posible. Y para mí sería el del Tottenham”.

Clive Rose/GettyImages

Habrá que esperar acontecimientos. Es un hecho que Heynckes abandonará el Bayern de Múnich este verano, pero aún es prematuro para saber quién será exactamente el técnico del club alemán. Entrenadores como Tuchel han sonado con fuerza para el puesto. 


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)