By 90Min
March 16, 2018

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tendrá que pagar una multa de 900.000 euros por un incumplimiento en el contrato con el Ayuntamiento de Madrid en lo referente a una de sus empresas de construcción.

FRANCK FIFE/GettyImages

Florentino Pérez, además de presidente del Real Madrid, es muy conocido por su gran poder empresarial en el mundo de la construcción por empresas como ACS, de la cual es el presidente del grupo actualmente. El ayuntamiento de Madrid ha condenado al presidente a pagar 900.000 euros como multa por un incumplimiento en el contrato integral de infraestructuras viarias de Madrid, dividido en dos partes de "conflicto": el primero, con la conocida "Operación Asfalto", el segundo, con el secuestro temporal de la concesión de túneles, mientras que por último y tercero, la apertura de dos expedientes por incidencias en el servicio de mantenimiento de los túneles de María de Molina y Plaza Castilla.


JOSEP LAGO/GettyImages

Por todo esto, la multa que se le va a imponer a Florentino Pérez es de un total de 900.000 euros, aunque todavía puede recurrir en los tribunales y podrá intentar apelar la cantidad e incluso el trámite de la multa. El problema, además de la cuantía de la multa, reside en que se sigue elaborando informes con respecto a las deficiencias de los túneles en los que ACS tiene total implicación, por lo que podría no terminar aquí y haber todavía mas penalizaciones para la empresa y el presidente del Real Madrid. Al menos, en el ámbito deportivo Florentino Pérez debe estar contento con el tramo que vive el equipo, tras eliminar al PSG y estar pensando en seguir ganando partidos en liga para tratar de quedar lo más arriba posible en la clasificación, pese a estar alejado de la cabeza que hace tiempo consiguió el FC Barcelona aprovechando los traspiés del Real Madrid.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)