By 90Min
March 16, 2018

En Boca siguen los daños colaterales que causó la dura derrota en la final de la Supercopa y hoy no fue un día mas en la practica Xeneize.

JUAN MABROMATA/GettyImages


Esta mañana, boca se entrenó como lo hace de manera habitual, peor esta vez con la llamativa presencia de el presidente del club, Daniel Angelici que según los periodistas que pudieron verlo entró al predio con un gesto adusto y con ganas de hablar con los jugadores.

Y así fue, Angelici visitó la practica de hoy para hablar de la derrota del miércoles pasado y pedirles explicaciones a los futbolistas. También en la charla que mantuvo con el plantel les expresó a todos"Jugaron como un partido de verano. No me va a temblar el pulso para echar a alguno de ustedes". 

No es para menos la calentura del mandamás de la institución Xeneize, es que Boca dio una pálida imagen y no mostró nada de lo bueno que se le conoce al equipo de Guillermo Barros Schelotto. Por el momento así quedó todo, pero se especula con el futuro de muchos jugadores del plantel según lo que ocurra con la competición continental, la Libertadores. Boca debe superar este mal trago y no tiene margen para el error, tanto en copa como en la liga local, todo sigue en juego para Boca.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)