By 90Min
March 16, 2018

Nasser Ghanim Al-Khelaifi, cabeza visible del Fondo Soberano de Inversión que es propietario del PSG, habló con el padre y representante de Neymar, avisándole de que el conjunto parisino cuenta con el brasileño al menos hasta el año 2019, y que no se nogociará por él hasta entonces. El club francés ha realizado una inversión muy grande por el futbolista el pasado verano (222 millones de euros), además del elevado sueldo de Neymar, el futbolista mejor pagado del momento. 

CHRISTOPHE ARCHAMBAULT/GettyImages

Mucho se ha hablado en la prensa de la posible llegada del internacional brasileño al Real Madrid, o de su regreso al FC Barcelona. Sin embargo el PSG tiene intención de seguir contando con el brasileño, al menos hasta 2019, ya que, además de su gran aportación futbolística, Neymar es un elemento propagandístico muy importante para el equipo parisino, y confían en que tras el Mundial de Rusia, esta faceta se revalorice.


Desde el PSG confían en que Neymar se alce con el Mundial en Rusia con la selección brasileña, y que su éxito en la cita mundialista se traduzca en ganar el próximo Balón de Oro. El presidente del club francés viajó a Brasil para comunicar las intenciones del club a Neymar y su entorno. Además se comprometió a crear un equipo más competitivo de cara a la próxima temporada, que pueda luchar seriamente por la Champions League.

NELSON ALMEIDA/GettyImages

Al-Khelaifi y Neymar padre concedieron una rueda de prensa el pasado miércoles, en la visita del presidente del PSG al Instituto Projecto Neymar Junior del futbolista en Brasil. El presidente también acudió para comprobar el estado de Neymar, que se perderá gran parte de lo que queda de temporada por una lesión sufrida hace varias semanas.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)