Skip to main content

El extraordinario momento que pasa actualmente nuestro equipo el Club América se debe mucho a la buena planeación que se hizo para esta temporada. Los refuerzos que llegaron se han comportado de gran manera y han dado excelentes resultados hasta ahora a la causa americanista.

5aac691c0515d85b4d000001.jpeg


Sin embargo esto ha hecho que otros elementos que anteriormente eran titulares y tenían mucha actividad, fueran relegados a un plano secundario.

Esto pasó con algunos futbolistas extranjeros, los cuales tienen que ser descartados y mandados a la tribuna cada semana.Este es el caso del delantero colombiano Darwin Quintero, el cual ha sido uno de los elementos que menos ha jugado en todo el campeonato.

Es por eso que la directiva americanista estaría a punto de cerrar un trato con el equipo de la MLS, Minnesota, el cual estaría muy cerca de contratar al delantero sudamericano.

Sólo detalles separarían al colombiano del cuadro norteamericano, el cual aunque no ofrecería los 10 millones de dólares que piden los azulcremas, sí le ofrecería un buen contrato a Darwin, de esta forma el aún americanista aceptaría esta oferta para irse a Estados Unidos.