By 90Min
March 17, 2018

La vida del extranjero cuando llega a la Argentina no es nada fácil y esto no excluye a lo que le toca a los jugadores. Fernando Gaibor, ecuatoriano que llegó a Independiente desde Emelec, fue discriminado y vivió una increíble situación.

"Hace unos días, por el peaje de Dock Sud, lo paró la policía porque pensaba que estaba robando. Iba en un taxi, le cruzaron un auto, lo hicieron bajar y lo palparon de armas”, reveló Holan tratando de explicar lo complicada que venía siendo la adaptación del jugador.

Sobre este caso, el volante explicó: "Me puse nervioso porque me estaba apuntando y en esos momentos cualquier cosa puede pasar. Me confundieron y no me dejaron hablar. Me preguntaron muchas cosas y el señor del taxi les dijo que yo era jugador de Independiente".


Así también, Gaibor contó otra insólita situación que le tocó vivir con un amigo."Fui a la concesionaria de la esquina del Hotel Scala, pregunté los precios de los autos y me dijeron que solamente podía verlo si tenía la plata para comprarlo en el momento", declaró.


Gaibor llegó este semestre a Independiente, que pagó por él 4,2 millones de dólares por el 70 por ciento del pase. Si bien lo futbolístico su comienzo fue bueno, le está tocando vivir una situación realmente lamentable.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)