Skip to main content

De sobra coConocida su afición a los deportes en general, pese a lo apretado de su agenda, no es inusual ver al Felipe VI asistiendo a los palcos de los estadios de fútbol. La final de la Copa del Rey es el mejor ejemplo de ello, pero también se le ha podido ver asistiendo a encuentros importantes de la Champions League.

5aacd3f90515d8666b000003.jpeg

De él, además, se sabía que era aficionado del Atlético de Madrid, pero después de la iniciativa que está llevando a cabo el CD Castellón, lo mismo va a tener que hacer un pequeño hueco en su corazón para el club albinegro. Según Marca, el histórico club hará socio al monarca español y le otorgaría el número 12.701. El número no es casual, el club quiere que una figura tan ilustre como la del Jefe del Estado sea la que bata el récord de abonados de un club en la tercera división española.


Pero la relación del club y Felipe VI viene de lejos, de ahí que el club se haya decantado por el rey para tal acontecimiento histórico. "Hay mucha gente que no lo sabe, pero lo cierto es que Felipe VI, siendo príncipe de Asturias ya fue nombrado socio de honor del Castellón, y es por eso por lo que hemos pensado que un carnet histórico como éste debía de estar en manos del que es sin duda el orellut más ilustre", confirmó el Director del Área de Negocio del Club, Pepe Mascarell.

5aacd394c9c15a2614000001.jpeg

Aún queda un poco para el magno acontecimiento. El club está a menos de 100 socios para batir el récord, actualmente en poder del Real Oviedo en la temporada 04/05, pero el ritmo de crecimiento de abonados del Castellón y el hecho de que el equipo marche colider en liga indican que pronto batirán el récord. El Rey no sería la única reciente que habría sido nombrado socio del club, con motivo de los 10.000 abonados, el club quiso que fuese Vicente Del Bosque, ex jugador de la entidad, quien tuviese el honor de ser el abonado número 10.000.