Skip to main content

Desde la llegada de Miguel Herrera al equipo del América, siempre ha demostrado que es un entrenador que está más que comprometido con los colores azul y crema; pero no sólo eso, también al estratega mexicano se le puede sentir de muy buen humor con sus jugadores.

Algo que hace diferente a Miguel Herrera de los demás entrenadores, es que en cada equipo en el que se encuentra el "Piojo" siempre logra tener un muy buen ambiente dentro del vestidor, además de que mantiene una relación más intima con cada uno de los jugadores. Sí algo anda mal, el entrenador mexicano se da el tiempo para platicar en privado con cada elemento de su equipo.

Herrera sabe de la importancia de que el equipo trascienda en competencias internacionales, por tal motivo, este el mensaje que envió a sus próximos rivales:

"El Toronto FC es un buen equipo, pero estaremos concentrados para hacer buenos partidos y llegar a la final. Estamos listos para competir con quien sea y vamos por el título".

Por último, agregó:

"El equipo está bien, se hizo un trabajo estupendo, jugamos a lo que queremos y el equipo está preparado para competir en cualquier momento. Estamos trabajando muy bien, tenemos un gran director deportivo, se está haciendo un gran trabajo para fuerzas básicas".