By 90Min
March 17, 2018

Filipe Luis está recibiendo estos días una gran cantidad de muestras de apoyo a través de las redes sociales tras conocerse su fractura de peroné que se produjo en el partido ante el Lokomotiv. El jugador brasileño no lo está pasando bien. Y es que después de perderse casi toda la primera parte de la temporada, ahora tendrá que afrontar su quinta lesión del año y se perderá lo que resta de curso.

En este sentido, uno de los mensajes más emotivos que le han llegado al lateral izquierdo del Atlético de Madrid es el de Álvaro Arbeloa. No muchos lo saben pero Arbeloa compartió vestuario con Filipe durante dos temporadas, la 2005/2006 en el Real Madrid Castilla, y la 2006/2007 en el Deportivo de la Coruña.

Es por esto que el futbolista ya retirado ha colgado una foto en la que los dos salen en un entrenamiento con la camiseta del Madrid con la siguiente dedicatoria: "Hace muchos años te dije que ibas a ser uno de los mejores laterales del mundo. Lo has conseguido gracias a tu talento, a tu esfuerzo y sobre todo a base de superar muchos obstáculos. Este, simplemente, será otro más. ¡A por ello, amigo!".

Pese a la gravedad de la lesión, el jugador rojiblanco ha recibido una noticia muy positiva y que le hará mantener la motivación esta temporada. Y es que si se cumplen los plazos que han marcado los doctores, el brasileño estará de baja alrededor de 8 semanas, por lo que podría recuperarse a tiempo para una hipotética final de la Europa League y, sobre todo, para el Mundial de Rusia. Desde '90Min' le deseamos a Filipe una exitosa y pronta recuperación para poderle ver en la cita internacional junto al resto de estrellas mundiales.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)