By 90Min
March 17, 2018

El futbolista argentino se ha ido reinventando a lo largo de su carrera, comenzando siendo un extremo que tiraba diagonales para ser el jugador total de hoy en día. Ha hablado sobre su evolución en una entrevista para un programa de la televisión argentina.

 

Lionel Messi puede aparecer a recibir cerca de los centrales, en la zona del pivote, en la mediapunta e incluso como hombre más adelantado, sea en el centro o en las bandas. En todas las posiciones puede hacer daño con un pase milimétrico, un movimiento de balón rápido o un cambio de ritmo y/o dirección inesperado. Es por ello que para muchos es el mejor del mundo y, para algunos incluso, el de todos los tiempos.

 

 

Fuera del terreno de juego es bastante discreto y hasta se muestra tímido en entrevistas y recibimientos de premios individuales. En la última que ha realizado, ha dicho lo siguiente sobre su evolución como futbolista: "Antes robaba la pelota y hacía mi jugada hacia mi jugada o intentaba hacer mi jugada. Ahora intento hacer jugar más al equipo, que pase más la pelota por mi y no ser tan definidor o tan egoísta, entre comillas". Estas declaraciones son solo un adelante de la ronda de preguntas completa, que será emitida en los próximos días.

 

Está realizando un gran año, siendo el pichichi de LaLiga (24) y el cuarto de la Champions League (6), compartiendo lugar con varios jugadores. Viene de ser decisivo para eliminar al Chelsea en los octavos de final de la máxima competición continental, firmando un doblete y asistiendo en el tanto de Ousmane Dembélé.

 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)