By 90Min
March 17, 2018

La relación entre Ricardo Centurión y Carlos Tévez se sabe que no es para nada buena y que no se llevan para nada bien. Al actual jugador de Racing le sigue molestando que el Apache no lo haya querido en el club y se lo hace saber cada vez que puede.

En las últimas semanas ya realizó varias declaraciones y ahora Centurión volvió a decir presente en las redes sociales. El ex Boca apareció tras las derrota del Xeneize y generó una gran polémica.

Image by Eitan Benzaquen


El volante de la Academia  le dio like a un meme dedicado al mal partido del Apache en Mendoza. "Así como lo ves, este Tevez se mueve más que el de carne y hueso", era la publicación de Instagram que tenía un muñeco en alusión al delantero.


Lejos de pasar desapercibido, el like de Centurión no tardó en viralizarse en redes sociales y las capturas de pantalla se multiplicaron. Más allá de que supuestamente el jugador es hincha de Boca y que debería haber estado molesto por la derrota contra River, el odio por Tévez ahora fue más fuerte y disfrutó del mal momento que le tocó vivir. ¿Llegará en algún momento la respuesta del Apache o seguirá estando en silencio?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)