Skip to main content

En un partido emocionante por momentos, el equipo de las Águilas del América y la escuadra escarlata, buscaban la victoria a como diera lugar para poder pelear por el liderato del torneo y estar en buena posición de cara a la liguilla del fútbol mexicano.

Todos fuimos testigos de un encuentro en el que pasó de todo menos el "fair play" dentro del terreno de juego, debido a que desde los primeros minutos del encuentro, los equipos salieron a poner la pierna fuerte en cada jugada, pero al minuto 34 del primer tiempo, el jugador Bruno Valdez fue expulsado por doble amarilla; algo que de inmediato pondría a los azulcrema en desventaja y que al finalizar, eramos testigos de que la ausencia del defensa, sí pesó en el marcador del partido.

[youtube:https://youtu.be/VQGlPSVh_lU]

Pero a todo esto es importante resaltar que hay dos muy malas noticias para el equipo del América, debido a que se acabó la buena racha de no conocer la derrota en este Torneo de Clausura 2018 y que Miguel Herrera quedó empatado con Mario Carrillo con respecto a once jugos sin perder, en la historia de los torneo cortos.

Quizá la peor noticia de esta noche, es que el jugador francés Jérémy Ménez salió de cambio a poco antes de finalizar el primer tiempo y todo se debió a un un problema muscular. Estamos al pendiente de que en los próximos minutos podamos saber cuanto tiempo estará fuera el jugador galo.

Para cerrar mal el día, el estratega mexicano Miguel Herrera se perderá el partido en contra del partido de Cruz Azul, un partido que definitivamente era importante la presencia del "Piojo" en el banquillo.