By 90Min
March 18, 2018

Boca vive un momento complicado debido a la dura caída en la final de la Supercopa. El equipo no mostró una muy buena imagen, ninguno de los protagonistas de aquella noche tuvo un gran partido, faltó rebeldía en varios jugadores puntuales.


Marcelo Endelli/GettyImages


Pero sus jugadores siguen siendo pretendidos en Europa. En las últimas horas surgió el rumor de que el Milan estaría interesado en contar con Pavón para ser parte del club "Rossonero" y no solo adquirir su ficha sino que lo desean para después del mundial. 


Ademas en la oferta que enviarían desde Europa hacia la institución Xeneize incluirían la ficha de Gustavo Gomez, jugador por el cual el DT de Boca viene pidiendo hace mas de un año.



Si se confirma esta posibilidad, Boca perdería a una de sus mayores figuras y teniendo en cuenta la hipotética chance de que Boca avance a octavos de la Libertadores, lo haría sin Pavón en el plantel.


El Xeneize continúa puntero en la Superliga argentina a falta de 8 fechas y tan solo disputó un partido de Libertadores (empate frente Alianza Lima de Perú).


Por lo pronto, Pavón podrá ser protagonista del posible titulo local o no, ya que finaliza en mayo. Pero la gran incógnita de acá en mas será si el cordobés seguirá en Boca luego del mundial. ¿Estará de acuerdo Guillermo?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)