By 90Min
March 19, 2018

Tras la derrota por la Supercopa Argentina ante su eterno rival, River Plate, la cosas no marchan de la mejor manera en Boca Juniors y el ambiente se ha puesto tenso, sobre todo con la presencia de Daniel Angelici en la práctica de este club, quien supo manifestar además que no tendría reparos en separar a quien sea.

Si bien en la Superliga Argentina las cosas le sonríen a los 'Xeneizes', este duro golpe y lo alejado que están de títulos internacionales hace algunos años hacen mella en el equipo, por lo que se comienza a barajar la posibilidad de la salida en un futuro cerca de Guillermo Barros Schelotto de la dirección técnica, y los nombres se comienza a barajar.

Según el medio TyC Sports, en medio de la visita del principal dirigente de este club el delantero Carlos Tévez aprovechó para hablar con él junto a otro referente (de quien no se citó su nombre) para proponer un nombre de reemplazo en caso de salida de Schelotto.

Se trata de Gabriel Heinze, quien actualmente se encuentra a cargo de Vélez Sarsfield y fue compañero de Tévez en la selección de Argentina y en el Manchester United, siendo la propuesta del 'Apache' para la dirección técnica.

Barros Schelotto tiene contrato hasta final de este año, pero si no gana la Copa Libertadores podría dar un paso al costado antes.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)