By 90Min
March 19, 2018

Lautaro Martínez es el mejor jugador del fútbol argentino en la actualidad. Jorge Sampaoli lo convocó a los amistosos de la selección Argentina contra España e Italia y tiene muchas chances de estar presente en el Mundial de Rusia.

El delantero tiene los días contados en Racing y todo parecía arreglado para que juegue en el Inter a partir de la próxima temporada. Ahora, apareció una impactante oferta que preocupa y mucho al club italiano.

Borussia Dortmund acercó una oferta de 40 millones de dólares brutos para quedarse con la joya del fútbol argentino. La cifra que pagaría el club alemán es 7 millones de dólares más que la del Inter y ahora se vienen nuevo tiempos de negociaciones.


Cabe destacar que Racing cuenta con el 70% del pase, el 20% es de Liniers el equipo que lo formó y el 10% restante pertenece al propio jugador. Mientras tanto, Lautaro sigue disfrutando de su fútbol y haciendo cosas increíbles en Racing.

Hoy fue nuevamente figura en la goleada contra Patronato por 5-0 y nos regaló un caño que no tardó en hacerse viral. Teniendo en cuenta los precios del mercado, no sorprendería que tengamos en breve nuevas ofertas por  el joven talento del fútbol argentino.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)