By 90Min
March 19, 2018

Al parecer, después de los octavos de final de la UEFA Champions League contra el Chelsea, Leo Messi quedó maravillado de un jugador del equipo de Londres que es español y encajaría en el Barca. 


Según informa el portal Don Balon, el argentino quedó sorprendido por la actuación del español Marco Alonso, y no se quedó hay, este medio menciona que de una vez lo había pedido a la directiva para que este en junio en Barcelona: "Lo quiero para la próxima temporada".

BEN STANSALL/GettyImages

Este jugador gusta, cumple con un perfil ofensivo que tanto gusta en el Camp Nou y sería el reemplazo de Lucas Digne que hasta el momento no ha demostrado nada.


El futbolista del Chelsea, canterano del Real Madrid, es el tercero en la estirpe Alonso, tras su abuelo Marquitos (integrante del Real Madrid de las 5 Copas de Europa) y su padre Marcos Alonso (integrante del Barcelona pre Dream Team). Además, su gran temporada en el club inglés le ha validos para ser convocado por Julen Lopetegui para los últimos partidos dep reparación antes del Mundial. 



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)