By 90Min
March 19, 2018

La temporada está finalizando, tanto equipos como jugadores deben ponerse las pilas si quieren cumplir con los objetivos que se han marcado para esta campaña. Los grandes futbolistas siempre aparecen cuando sus equipos les necesitan y este fin de semana han sido varios los que lo han hecho. 

Algo similar ocurre en Ready Player One, la nueva película de Steven Spilberg. En ella, los protagonistas persiguen un huevo de Pascua que les hará conseguir una gran fortuna económica. Los mejores jugadores de esta jornada son como los personajes de Ready Player One, personas que darán todo para conseguir sus objetivos.


Cristiano Ronaldo

JAVIER SORIANO/GettyImages

El futbolista portugués del Real Madrid quiso dejar claro que quiere ganar el 'Pichichi'. Para ello, anotó cuatro goles en la visita del Girona al Santiago Bernabéu. Cristiano Ronaldo está solo a tres goles del líder de la clasificación de este trofeo, Leo Messi. El futbolista blanco quiere este importante premio ya que su equipo no conseguirá ganar La Liga. Ronaldo tiene hambre, y cuando se marca unos objetivos es muy complicado que no los cumpla. 


Lionel Messi

PAU BARRENA/GettyImages

El argentino fue imparable para el Athletic Club de Bilbao. Solo firmó un tanto, pero dejó una gran actuación, algo que ya es habitual en esta temporada. Messi cuajó una gran primera parte donde dejó el partido cerrado para los suyos. Con su gol, celebrado de una manera curiosa, suma ya 25 en la competición liguera, donde mantiene una disputada lucha con Cristiano Ronaldo y Luis Suárez para hacerse con el 'Pichichi'.


Enes Ünal

JOSE JORDAN/GettyImages

El delantero turco del Villarreal fue el principal artífice de la victoria de su equipo contra el Atlético de Madrid. Ünal anotó los dos goles de un Villarreal que se mantiene firme en la lucha por entrar en Europa League la próxima campaña. Los de Javi Calleja ven al séptimo clasificado, el Girona, a cuatro puntos de distancia, una diferencia que debería ser suficiente para que los amarillos disputen competición europea el año que viene.


Mohamed Salah

LINDSEY PARNABY/GettyImages

El extremo egipcio vivió uno de sus mejores fines de semana desde que es futbolista del Liverpool. El conjunto de Anfield ganó por 5-0 al Watford, y Salah fue fundamental. El exjugador de la Roma anotó cuatro goles para los suyos y dio una magnífica asistencia a Firmino para que este marcase el otro gol del partido. Salah va lanzado a por la Bota de Oro, galardón que acredita al mejor goleador del continente. El jugador del Liverpool es líder destacado de la clasificación con 28 goles.


Mauro Icardi

MARCO BERTORELLO/GettyImages

Icardi es el último integrante de esta lista de jugadores imparables. El argentino cuajó una actuación memorable en el partido que enfrentó al Inter de Milán con la Sampdoria. Mauro anotó un 'póker' de goles frente a los genoveses en la victoria de su equipo por 0-5. Con su primer gol llegó a los 100 tantos en Serie A, pero no se quedó ahí, ya que después anotó otros tres goles. Icardi quiere jugar la Champions League y quiere hacerlo con el Inter. Por ello, quiere amarrar la plaza Champions y para ello hacen falta goles, los que Icardi siempre asegura.


Este artículo ha sido elaborado con motivo del estreno de la película 'Tomb Raider', en cines a finales de marzo. Si todavía no has visto el 'trailer', puedes ver un avance aquí abajo:

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)