Skip to main content

Lucas Vázquez se ha convertido en un hombre importante del Real Madrid esta temporada, el futbolista gallego se ha ido haciendo un hueco en las alineaciones de Zinedine Zidane a base de buenas actuaciones y su esfuerzo se ha visto premiado con su convocatoria en la última lista de la Selección Española antes de la definitiva que elaborará Julen Lopetegui para el Mundial de Rusia de este verano. Además, el futbolista se ha ganado el interés de dos grandes de la Premier League, según informa el diario británico Mirror.

5aae9d1f0515d82185000001.jpg

Según el rotativo inglés, Liverpool y Arsenal están interesados en el extremo del Real Madrid. Ambos equipos de la liga Inglesa tienen en su lista de deseos a Lucas Vázquez, siendo el equipo dirigido por Jürgen Klopp el que más interés ha mostrado. El técnico alemán es admirador del joven futbolista, de 26 años.

Desde el Real Madrid no dudan del compromiso de Lucas con el conjunto blanco, pero hay dos factores que podrían acercarle a la Premier League. En primer lugar, el Liverpool podría aprovechar el interés del Real Madrid en Mohamed Salah para proponer el intercambio de ambos futbolistas entre Liverpool y Real Madrid. Por otra parte, pese a que ahora está adquiriendo importancia en el equipo, Lucas ya está en edad de querer ser titular, y podría intentar salir del equipo blanco en busca de mayor importancia.

5aae9b07913da9a850000001.jpg

De momento, Lucas Vázquez cuenta con contrato hasta junio de 2021 con el Real Madrid. Esta temporada ha disputado 41 encuentros oficiales (2041') en los que ha anotado 8 goles (5º del equipo) y ha repartido 11 asistencias (1º del equipo), adquiriendo cada vez mayor importancia en el conjunto blanco.