By 90Min
March 19, 2018

Pasan los días y en Núñez la alegría no se termina. Tras el inolvidable triunfo contra Boca en la final de la Supercopa, el Millonario se reencontró con su gente en el Monumental y disfrutó del título.

No faltaron las gastadas al eterno rival y los hinchas vivieron una gran noche. El equipo también respondió en el campo de juego y la victoria por 3-1 contra Belgrano de Córdoba fue la frutilla del postre.

Tras el encuentro, Marcelo Gallardo habló con los periodistas en conferencia de prensa y dejó una frase que había utilizado Carlos Tévez. "Le ganamos a Boca y volvió todo a la normalidad", declaró con picardía el DT.


"Fue muy importante ganar el superclásico. Se venían hablando un montón de cosas, hasta de fin de ciclo, pero me mantuve en silencio, siempre callado, y lo único que hice fue transmitirle tranquilidad a mis jugadores para que se mantuvieran alejados de todos. Había mucho olor, pero pudimos aislarnos de eso", agregó el DT que vivió de una manera especial este título.


Gallardo usó una frase que Carlos Tévez había usado tras el triunfo contra River en el Monumental por 4-2. Dicen que el que ríe último ríe mejor y no hay dudas que Gallardo no para de reír.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)