By 90Min
March 19, 2018

Pese a que han pasado cinco años del fallecimiento del delantero ecuatoriano Christian Benítez sigue siendo recordado con cariño en uno de los equipos donde más destacó, el América de México, y así lo hizo sentir el director técnico Miguel 'El Piojo' Herrera, quien aseguró que lo buscaría al atacante como refuerzo si estuviera vivo.

Analizando la posibilidad de sumar a algunos delanteros para la siguiente temporada de las 'Águilas', entre los que suena el francés André-Pierre Gignac, el estratega señaló que el jugador que necesitan lo tienen en su propio club y que de buscar un refuerzo sería alguien del nivel de Christian Benítez.

ALFREDO ESTRELLA/GettyImages


"Gignac es un crack de la liga mexicana y Jérémy es un jugador que viene a demostrar su calidad en la liga, está en ese proceso de adaptación; juegan en posiciones totalmente distintas, son dos jugadores totalmente distintos y no porque sean del mismo país se van a comparar", comenzó.

"Si yo estuviera buscando a alguien sería a 'Chucho' (Benítez), que en paz descanse. A ese es el jugador que yo estaría buscando, un jugador así, no quiere decir que no me agrade Gignac, me encanta, pero hoy en día necesitamos un jugador como Ménez y está acá", sumó el entrenador.


Christian Benítez se ganó el cariño de la hinchada del América tras varios temporadas siendo el goleador de este equipo antes de partir hacia Qatar, donde falleció de un problema cardíaco.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)