By 90Min
March 20, 2018

La Selección Argentina ya se encuentra en Manchester para encarar el primer amistoso de los dos que tendrá en esta gira por Europa, de cara al Mundial de Rusia 2018 que arrancará en junio.

El encuentro inicial será el 23 de marzo ante Italia, y luego jugará ante España en el Wanda Metropolitano, estadio del Atlético Madrid, el 27. Para ambos compromisos se confirmó la baja de Eduardo Salvio, por un problema en su rodilla.


Si bien el "Toto" llegó a la concentración junto a sus compañeros, se confirmó que el entrenador Jorge Sampaoli no contará con él para darle descanso. 

Cabe recordar que Salvio sufrió un síndrome femoropatelar en su rodilla derecha el pasado 3 de febrero en el partido que su equipo, el Benfica de Portugal, enfrentó al Rio Ave, donde tuvo que retirarse cuando promediaba el primer tiempo.



"Estoy mejor de la lesión. Con tal de estar en la lista que me pongan de arquero", había declarado Salvio antes de presentarse con la Selección, dejando a las claras sus intenciones de formar parte a cualquier precio.

Seguramente, Sampaoli se conformará con lo que tiene y no convocará a ningún otro jugador de cara a los dos partidos que se vienen, donde seguramente Fabricio Bustos tendrá la chance de demostrar sus condiciones para llegar al Mundial.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)