Skip to main content

La situación que vive el director técnico portugués José Mourinho no sería la mejor al frente del Manchester United, equipo que viene de sufrir una dolorosa eliminación a manos del Sevilla por UEFA Champions League, y donde los jugadores estarían enojados con el estratega por la forma de actuar con ellos.

Así lo ha revelado el diario'Telegraph', el mismo que ha explicado que la situación se ha detonado luego de las palabras que dedicara el estratega a Luke Shawtras la victoria ante el Brighton por la FA Cup, en las mismas donde criticó al jugador y habría causado molestias en sus otros compañeros.

5ab0dc431d79cd0828000002.jpg

“Cada vez que entraban por su lado (el de Shaw), se avecinaba una situación de peligro“, dijo tras el encuentro Mourinho, quien además en el segundo tiempo terminó sustituyendo al jugador para dar paso en su lugar a Ashley Young.

Éstas declaraciones no habrían gustado mucho a los jugadores, quienes habrían demostrado su malestar por la forma en las que los critica públicamente el estratega.

“Es muy difícil trabajar con él porque siempre quiere más y más. Él es así y los jugadores deben estar preparados para eso”, dijo Nemanja Matic sobre Mourinho, dejando ver que las exigencias con el entrenador son siempre bastante altas.