Skip to main content

El jugador pretendido por el Real Madrid ha concedido una entrevista para Rivista Undici y sus declaraciones puede que no sienten demasiado bien en la cúpula del conjunto blanco.


A lo largo de la temporada el Real Madrid ha tenido problemas con el gol, y aunque Cristiano ya vuelve a ser el de siempre Karim Benzema no puede decir lo mismo. El jugador francés tiene todas las cartas para abandonar el Bernabéu este verano y uno de los jugadores que tiene Florentino Pérez en su agenda para sustituirle es Mauro Icardi.

Ya durante el último mercado de fichajes se especuló con la posibilidad de que el argentino fichase por el conjunto blanco en enero pero la operación nunca llegó a concretarse. Aún así, los rumores sobre su posible futuro como jugador del Madrid no han cesado hasta que el propio jugador ha concedido una entrevista para la Rivista Undici.

"Soy interista desde que era pequeño porque jugaba a la Play Station y cogía siempre al Inter, siempre. Tenía un muy buen amigo y jugábamos. Escogía el Inter porque estaba Adriano, y me encantaba. A los 30 años me veo aquí, espero hacer un largo camino en el Inter, quiero ganar algo con esta camiseta, esta camiseta no gana trofeos desde hace demasiados años", comentó Icardi.

5ab0e3ac74758fb043000001.jpg

Además, el delantero argentino manifestó que le gustaría jugar al lado de Leo Messi, lo que no tiene tan claro es dónde: "Pienso que jugar con el mejor del mundo aquí en el Inter sería un sueño y estoy hablando de Messi. Pero él está vinculado al Barcelona y es casi imposible", dijo el jugador del Inter.

Aún así el futbolista del Inter espera coincidir con el jugador del FC Barcelona en el Mundial: "Estaba la posibilidad de ir a la selección italiana, me llamaron para la Sub-21 y yo me peleé con el Sampdoria porque no quería ir, quería Argentina. También los españoles lo intentaron, llamaron a mi padre, pero yo siempre quise Argentina. Y lo conseguí, ha sido difícil, pero alcancé mi objetivo", reconoció el jugador.