Skip to main content

Pese a que el Real Madrid parece recuperar sensaciones, en especial tras vencer a una de las revelaciones de LaLiga, Zidane sigue preocupado con su equipo.La victoria ante el Girona por 6-3 reveló algunas carencias que tiene el equipo madridista. Los tres goles, dos de Stuani y uno de Juanpe, se produjeron a balón parado. Por ello, el entrenador francés lanzó un mensaje contundente ante la falta de concentración en esos momentos. "El Girona es un equipo muy poderoso a balón parado y un gol puedes encajarlo, pero tres. Nos ha faltado concentración. Esto en la Champions hay que estar muy atento”.

5ab1112dc9c15ae040000001.jpg

Razón no le falta. Su próximo rival en la Champions es la Juventus, un equipo que lleva 19 goles de estrategia en la actual temporada. 17 en la Serie A y dos en Champions, frente al Sporting de Portugal y al Tottenham. Por ello, Zidane recalca el peligro de estas jugadas. Porque pese a haber encajado un gol a balón parado en la Champions, ante el PSG, en LaLiga es otra historia. 

5ab104d2526855de92000006.jpg

En esta temporada, el Madrid ha encajado ocho goles de esta manera. Girona, Eibar, Barça Leganés, Valencia y Real Sociedad han sido los clubes que han logrado hacerlo. Y en la Copa del Rey, la historia se repite. El Fuenlabrada y el Leganés mostraron la carencia que tiene el Madrid.