By 90Min
March 20, 2018

Pese a que el Real Madrid parece recuperar sensaciones, en especial tras vencer a una de las revelaciones de LaLiga, Zidane sigue preocupado con su equipo. La victoria ante el Girona por 6-3 reveló algunas carencias que tiene el equipo madridista. Los tres goles, dos de Stuani y uno de Juanpe, se produjeron a balón parado. Por ello, el entrenador francés lanzó un mensaje contundente ante la falta de concentración en esos momentos. "El Girona es un equipo muy poderoso a balón parado y un gol puedes encajarlo, pero tres. Nos ha faltado concentración. Esto en la Champions hay que estar muy atento”.

JAVIER SORIANO/GettyImages

Razón no le falta. Su próximo rival en la Champions es la Juventus, un equipo que lleva 19 goles de estrategia en la actual temporada. 17 en la Serie A y dos en Champions, frente al Sporting de Portugal y al Tottenham. Por ello, Zidane recalca el peligro de estas jugadas. Porque pese a haber encajado un gol a balón parado en la Champions, ante el PSG, en LaLiga es otra historia. 

JAVIER SORIANO/GettyImages

En esta temporada, el Madrid ha encajado ocho goles de esta manera. Girona, Eibar, Barça Leganés, Valencia y Real Sociedad han sido los clubes que han logrado hacerlo. Y en la Copa del Rey, la historia se repite. El Fuenlabrada y el Leganés mostraron la carencia que tiene el Madrid. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)