By 90Min
March 20, 2018

La Liga China ha sido sin duda la competición que más ha crecido en términos de prestigio en estos últimos años. Los diferentes equipos del país asiático están tentando a los mejores jugadores del mundo a base de salarios inimaginables y ya son bastantes los que han emprendido el camino a China, como por ejemplo Yannick Carrasco, Hulk, Oscar o Jonathan Viera.

Sin embargo, el que fuera entrenador del Guangzhou Evergrande hasta el pasado mes de octubre, Luiz Felipe Scolari, ha revelado recientemente que Cristiano Ronaldo estuvo sopesando la posibilidad de irse a la Superliga China también.

Y es que, aprovechando la visita del técnico a Lisboa para participar en un foro invitado por el Sporting de Portugal, Scolari ha confesado al periodista de Esporte Interativo Marcelo Bechler, que CR7 le pidió información de cómo es la vida y la liga en el país asiático. "Quien me ha preguntado más de una vez cómo es la vida en China es Cristiano Ronaldo. ¿Por qué no Cristiano Ronaldo puede ir a China?", aseguró.

PATRICK HERTZOG/GettyImages

El entrevistador, atónito tras esta revelación, volvió a preguntar si eso era cierto y Scolari dio más detalles de cómo fue esa conversación. "Sí, me ha preguntado por cómo es vivir en China. Le di todas las coordinadas. Hay que pensar también que para ciertos jugadores, China tiene otro aspecto. Cristiano no es un jugador cualquiera. Tiene marcas detrás, una industria. Y China es el mejor país del mundo en términos de población. Entonces yo le dije lo que digo siempre: quien recibe una oportunidad, tiene que irse a China", le aconsejó.

Sea como fuere, lo cierto es que finalmente Cristiano decidió continuar en el Real Madrid, al menos por el momento. Y es que el portugués quiere seguir coleccionando títulos y batiendo récords. Los merengues tendrán que vérselas con la Juventus en cuartos de final de la Champions con el portugués en su mejor momento. Lleva 37 goles en 35 encuentros esta temporada y acumula 17 tantos sólo en los últimos 8 encuentros que han tenido lugar en mes y medio.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)