Skip to main content

El jugador de las ChivasRodolfo Pizarro, habló sobre los partidos amistosos que tendrá la Selección Mexicana frente a Islandia y Croacia como preparación para la Copa del Mundo de Rusia 2018, en donde deberá demostrar sus condiciones para llenarle el ojo al técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, ya que es la prueba final para ser tomado en cuenta para la justa mundialista.

“Todos los que venimos tenemos una oportunidad, pero tenemos que demostrar en estos partidos, porque ya son los últimos pases para estar en Rusia”, explicó Pizarro.

“Espero tener minutos y poder llenarle el ojo al ‘Profe’. Mi objetivo es seguir jugando bien como lo estoy haciendo con Chivas y al final estar en la lista”, agregó el volante del Rebaño.

Asimismo, el canterano de Pachuca mencionó que buscará brindar una actuación "extraordinaria" en los partidos amistosos para asegurar un lugar en el Mundial de Rusia 2018 y que siempre es una gran motivación representar a su país.

“Yo voy a tratar de hacer lo mismo. Si estoy aquí es por lo que hice (con Guadalajara,) así que voy a tratar de hacer lo mismo”, agregó. “Estoy muy feliz, motivado. Sí me veo en el Mundial y con condiciones de poder quedarme con un lugar”, finalizó el originario de Tampico.