By 90Min
March 20, 2018

Cristiano Ronaldo tuvo un mal inicio de temporada desde su sanción en Agosto, donde estuvo suspendido varios partidos en liga y cuando regreso se le vio un bajón notable, pues solo llevaba 1 gol en mas de 7 partidos en competición doméstica. Gran parte de la prensa y afición lo daban por acabado a sus 33 años, pero se olvidaron que hablaban de Cristiano Ronaldo.

El pasado domingo sumó su quincuagésimo hat-trick con su póker al Girona, y ha anotado 17 goles en sus últimos 8 partidos, sumando un total de 22 goles en LaLiga y 37 en lo que va de la temporada.

Tras esta reivindicación, Dolores Aveiro, madre del portugués, aprovechó para hacerse ver por las redes sociales defendiendo a su hijo.

Agora digam que aos 33 já devia era por as botas na prateleira #SIMmmmmmmm⚽️⚽️⚽️

A post shared by Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) on

En la imagen que subió su madre en Instagram se destacan los 21 goles en 13 partidos disputados que ha convertido su hijo en 2018. Un mensaje para todos aquellos que lo hacían fuera del Real Madrid e incluso retirarse del fútbol con el siguiente pie de foto: "Ahora digan que a los 33 años ya debía haber colgado las botas”.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)